PREGUNTAS FRECUENTES

Academia de cinéfilos es un proyecto independiente que busca la promoción del cine y la formación de públicos a través del análisis y la reflexión de películas contemporáneas.

 

Con un lenguaje sencillo y accesible, alentamos a nuestros espectadores, especializados o no,  a que profundicen su apreciación cinematográfica con ayuda de nuestras clases y actividades virtuales en vivo

¿CUÁNTO CUESTA?

Contamos con tres tipos de membresías que te permitirán disfrutar de nuestras actividades.

 

*Membresía oro: Por $500 podrás disfrutar de clases ilimitadas y más de 30 películas al mes. Además recibirás nuestra guía cinéfila y tendrás acceso a la biblioteca de clases anteriores.

También podrás participar en los sorteos de membresías para plataformas de streaming. 

 

*Membresía plata: Por $400 disfrutarás de cuatro clases y 16 películas mensuales. También recibirás nuestra guía cinéfila y podrás participar en los sorteos de membresías para plataformas de streaming. 

 

*Membresía bronce: Por $150 tendrás acceso a una clase de análisis y a una película. También recibirás nuestra guía cinéfila.

¿HAY DEVOLUCIONES?

Después de realizar tu suscripción mensual no habrá devoluciones. Sin embargo, siempre revisaremos cada caso para que puedas participar de las clases y hacer valida tu suscripción.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

El procedimiento para inscribirte es muy sencillo. Únicamente debes realizar la transferencia bancaria por el monto de la membresía que elijas. Una vez que realices la transferencia, es necesario enviar el comprobante de pago a nuestro correo electrónico: academiadecinefilos@gmail.com o  al Whatsapp: 5578538292.

 

Como respuesta te enviaremos los links para ingresar a las clases y al Cine Club.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Podrás realizar tu inscripción a través de una transferencia bancaria con los siguientes datos:

     MÉXICO

 

*BANCO: Sistema de Transferencias y Pagos (STP)

CLABE 646180146001430493

Titular: Adriana Casas. (El nombre del banco es STP)

 

*Depósito en OXXO

5204164783617795

 

*Banamex

No. Cuenta: 4726-44172

CLABE: 002180472600441722

Adriana Y. Casas P.

 

     ARGENTINA

 

*Banco: BBVA

Cuenta: 008-320265/6 (Caja de ahorro)

CBU: 0170008440000032026562

 

*Banco: Santander Rio

CBU: 0720387788000035570468

No. Cuenta: 355704 6 (Caja de ahorro)

 

    DESDE CUALQUIER PAÍS

 

Podrás realizar tu pago a través de PayPal.Me/adrianaycasas (cuenta de paypal necesaria)

*Si no tienes cuenta, puedes escribirnos a: academiadecinefilos@gmail.com para solicitar un recibo de pago especificando la membresía para pagar con tarjeta.

 

*Consulta por otros medios de pago.

¿ME PUEDO INSCRIBIR EN CUALQUIER MOMENTO?

Puedes unirte a nuestra comunidad de cinéfilas y cinéfilos cuando lo desees, las inscripciones están abiertas todo el año. 

 

Con nuestra membresía oro tendrás acceso a la biblioteca de clases anteriores para revisar las sesiones que no hayas podido ver. También tienes la opción de inscribirte por clase. 

 

¿CUÁNTO DURAN LAS CLASES?

Los miércoles de cada mes se realizan las clases de análisis fílmicos a las 18:30 horas (horario México centro) a través de la plataforma Zoom. La duración de cada clase es de aproximadamente una hora y media.

¿CUÁL ES LA DINÁMICA DE LAS CLASES?

 

Primero debes ver la película que se analizará en clase, posteriormente ingresarás desde tu computadora o celular a la reunión de Zoom. Para evitar interrupciones y contratiempos, una vez que tengas acceso a la sesión, deberás desactivar tu cámara y silenciar tu micrófono. Si deseas participar, podrás hacerlo a través del chat. 

 

Al terminar el análisis dará inicio nuestra sección ‘’Voces de los Espectadores’’, en la que los alumnos expondrán sus opiniones y análisis personales para enriquecer la clase. 

 

¿QUÉ PASA SI ME PERDÍ UNA CLASE? ¿HABRÁ REPOSICIONES?

 

Las clases de análisis son irrepetibles. Sin embargo, si cuentas con la membresía oro, tendrás acceso a la biblioteca de clases grabadas para verlas en el momento que te sea más cómodo.

 

*La membresía oro es la única que ofrece este beneficio.

¿QUÉ TIPO DE PELÍCULAS SE EXHIBEN?

 

En Academia de Cinéfilos realizamos una curaduría diversa de películas de excelencia que consideramos analizables para que tu dieta cinéfila pueda ser amplia y variada. 

 

Nuestras clases de análisis fílmicos están compuestas por películas de autores, nacionales e internacionales, de cine contemporáneo,  independiente y  galardonadas en los festivales de cine más importantes. 

 

¿PUEDO INTERVENIR EN LA SELECCIÓN DE PELÍCULAS?

 

En Academia de Cinéfilos estamos dispuestos a recibir nuevas ideas. Si tienes alguna propuesta, haznos saber, la evaluaremos y tomaremos en cuenta. 

©2020 por Academia de Cinéfilos. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now